Convocatoria de la FIHAV 2023

Convocatoria de la FIHAV 2023

La Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2023), principal bolsa comercial de Cuba, se realizará del 6 al 11 de noviembre próximo, según destaca la convocatoria, firmada por el viceprimer ministro y ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (Presidente del Comité Organizador), Ricardo Cabrisas.

Como es habitual, el recinto ferial de Expocuba acogerá la cita, considerada la más importante del país debido a que pone en cartera las oportunidades de inversión en la Isla y las perspectivas de desarrollo económico de la nación y constituye excelente plataforma de negocios para empresas nuevas en el mercado.

En el marco de FIHAV se celebrará el VI Foro de Inversiones, con encuentros entre empresarios cubanos y extranjeros, y potenciales inversionistas foráneos.

FIHAV 2023 contará con un Pabellón de los cubanos residentes en el exterior que hoy tienen relaciones de negocios con su tierra natal, al que pudieran sumarse otros que estén en proceso o tengan la intención de establecerse con nuevos negocios con la Isla.

Le invitamos a asistir, garantizándoles fructíferas e interesantes sesiones de trabajo, así como inolvidables momentos durante su estancia en Cuba.

PARA MAS INFORMACIÓN VISITE: https://cuba.feriahabana.cu